martes, 14 de julio de 2009

Liberate de Exceso de Equipaje (aplicable a los actaules adolescentes)

SI Ud es como la mayor parte de las personas, su vida probablemente se encuentra llena de citas, planes, llena de actividad , y llena de obligaciones. ¿Que tan bueno es eso?

¿Cómo es que nos mantenemos complicando nuestra vida, sobre saturandonos y siempre corriendo?

La tecnologia y nuestra vida "en-linea" nos permiten tener a nuestro alcance, personas, lugares y actividades a nuestro alcance. Nuestras agendas se sobre saturan . No importa hacia donde nos dirigimos, siempre hay un lugar más a donde deseamos estar.
Mi comentario de hoy para encontrar balance en su vida, involucra cortar con lo(s) extraño(s).

1.- Tome una pluma y una hoja de papel y haga una lista completa de gente, lugares y actividades que ocupan la mayor parte de su tiempo.
2.- Despues tome otra hoja en blanco y escriba solamente los nombres de las personas cuya compañia Ud verdaderamente valora, las actividades que realmente disfruta y los lugares que genuinamente busca para estar.

3.- Establezca un compromiso para recortar la primera lista, de forma que cada vez se parezca mas a la segunda, la que contiene las cosas que realmente disfruta.

Liberese del exceso de equipaje en su vida. Poco a poco reduzca la cantidad de tiempo que dedica a personas, lugares y actividades que no le son realmente utiles.

No es algo que se pueda componer de la noche a la mañana. Pero una vez que reconoce cuales partes de su vida tienen verdadero valor para ti podrás empezar a establecer nuevas prioridades que estan mas en linea con quien relmente es o desea ser.

La vida tomará un más facil, mas placentero y menos demandante tono. Su mundo se convertirá en un lugar más feliz.

No hay comentarios: