martes, 9 de junio de 2009

¿Cuantos minutos estas dispuesto a perder hoy?

Imagina que existe un banco que cada mañana te abona $86,400 a tu cuenta. Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un dia para otro : cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.

Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un dia para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que nos has gastado. ¿ Que harias? . . . me imagino que retirar toda la cantidad que no has gastado, ¿ no ?. Pues bien cada uno de nosotros tenemos ese banco: su nombre es T I EM P O.

Cada mañana ese banco abona a tu cuenta 86,400 segundos. Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso. Ese saldo no arrastra saldos de un dia para otro; no permite sobregiros. Cada dia te abre una nueva cuenta y cada noche elimina los saldos del dia. Si no usas los saldos durante el dia, tu eres el que pierde. No puedes dar marcha atrás.

No existen cargos a cuenta por el ingreso de mañana : ¡debes vivir el presente con el saldo de hoy!, de tal manera que un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera , que consigas lo mejor en SALUD, FELICIDAD y EXITO. . . . El reloj sigue su marcha , consigue lo máximo en el dia.

Para entender el valor de UN AÑO, ¡preguntale a un Estudiante que repitio un curso!

Para entender el valor de UN MES, ¡preguntale a una Mamá que alumbró a un Bebé prematuro!

Para entender el valor de UNA SEMANA , ¡preguntale al Editor de un semanario!
Para entender el valor de UN HORA , ¡preguntale a los amantes que esperan para encontrase!
Para entender el valor de UN MINUTO, ¡preguntale al viajero que perdió un vuelo !
Para endender el valor de UN SEGUNDO ¡preguntale a alguien que estuvo a punto de tener un accidente!
Para entender el valor de UNA MILESIMA de SEGUNDO, ¡preguntale al deportista que ganó una medalla de PLATA en las olimpiadas!
Atesora cada momento que vivas y ese tesoro tendrá mucho mas valor si lo compartes con alguien especial como para dedicarle tu tiempo.
Hasta la proxima !

No hay comentarios: